SiGesOve. Una aplicación para la gestión de rebaños de ovejas.

Como decíamos en SiGesCa, esta aplicación intenta de ayudar y facilitar la gestión de rebaños de ovejas a través de dispositivos móviles en la medida de lo posible.

Para ello hemos tenido en cuenta las características propias de las ovejas, ya que en este caso además de la producción de leche se ha de tener en cuenta la posible producción de lana de las mismas, lo cuál le aporta una características diferencial respecto a las aplicaciones de cabras y vacas, mientras que en otros aspectos si comparte varias características con las otras aplicaciones, como pueden ser el control de la producción de leche, el control de animales en los partos, el control de animales enfermos y tratamientos…

Además de en las características propias se han personalizado textos e imágenes como en cada aplicación acorde al animal del que no estemos ocupando, pero manteniendo características de diseño comunes, por si algún criador tiene diferentes animales, los tenga en aplicaciones eparadas y diferenciadas pero por las que tenga una usabilidad común, no teniendo que pensar en diferentes menús o diseños.

Hemos de tener en cuenta que esta aplicación se verá complementada con una segunda en caso de que el usuario así lo desee en la que por un precio razonable se incluirán las características de gestión económica, así como otras búsquedas avanzadas en la producción y la inclusión de control genealógico para aquéllos criadores que estén interesados. En cualquier caso ambas aplicaciones serán mejoradas en la medida de lo posible, teniendo muy en cuenta las posibles sugerencias de los criadores.

Mostramos a continuación una pequeña galería de imágenes con el funcionamiento de la aplicación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Android app on Google Play

Anuncios

Acerca de algazuldvd

Software developer, Web developer, Amateur 3D Designer

Publicado el 2 octubre, 2013 en Android App, Programación y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: